Revista Viajeros

Revista Viajeros

Revista Viajeros

Hablar de Viajeros, dentro del grupo Editorial Editec, es hablar de más de 16 años de historia en el ámbito del transporte de pasajeros en autobuses y autocares.

Información

Todo el contenido de la revista puede verse en www.revistaviajeros.com
Puede contactarnos en viajeros@editec.es

Directorio

Editor Honorífico
Jesús Gómez Llorente

Director
Luis Gómez-Llorente

Redactor Jefe
Isabel Blancas Maldonado
Luis Francisco Blanco Barba

Pruebas Técnicas
Antonio Juliá (Autobuses y Autocares)
Juan Morón (Microbuses)
Juan Piedra (Camiones)

Marketing & Publicidad
Paloma Buitrón Susaeta

La Revista

En 1995 nace esta revista que desde su nacimiento se convierte en un referente por su plena difusión en el sector de los autobuses y autocares y por el calibre de su equipo de colaboradores.

Pocos años más tarde se convierte en la Organización de los Premios Autobús, Autocar, Midibús y Microbús del Año en España, eventos emblemáticos que reúnen a las personalidades más influyentes del mundo del transporte de personas por carretera. El Jurado de estos Premios está compuesto por los empresarios más importantes del sector (importantes en relación al número de unidades que componen su flota)y técnicos del INTA y el INSIA.

Viajeros tiene la mayor difusión del sector del transporte de pasajeros siendo prueba de esto su elección como la revista más leída por los visitantes de FIAA (Feria Internacional del Autobús y el Autocar). Viajeros es en estos momentos la revista con mayor tirada del sector (5.000 ejemplares). También se distribuye entre fabricantes, carroceros, industria auxiliar, talleres, organismos públicos, etc.

Esta publicación informa mensualmente de las últimas novedades en cuanto a novedades de producto, ferias, pruebas técnicas de camiones y furgonetas, medio ambiente, nuevas tecnologías, eventos del sector y aspectos legales relacionados con el vehículo industrial y el transporte de mercancías.

Además, la Revista Viajeros está reproducida íntegramente en Internet (www.revistaviajeros.com), siendo pionera su entrada en Internet en el año 1995. Así, nuestra difusión se extiende al ámbito internacional.

Viajeros se distribuye vía e-mail dos veces por semana a más de 2800 suscriptores por envío el boletín digital «Noticias Express» de forma gratuita.

Nuestra difusión y prestigio en el sector nos ha reportado la confianza de grandes empresas que hoy son importantes clientes, y lectores, de nuestro medio.

www.000webhost.com